Destacada Principal | Villa María | Ausonia | Departamento

Ausonia felicita a Villa María en su aniversario

Mauricio Pajón, intendente de Ausonia, saludó a los villamarienses en el cumpleaños de la ciudad. Destacó el valor estratégico de Villa María para la región

Ausonia es una de las importantes comunidades que integra el Departamento General San Martín y que, en voz de su intendente Mauricio Pajón, quiso saludar a Villa María en su cumpleaños.

“Felicitarlos. La ciudad está cada vez más linda y se nota el progreso hasta en los tiempos más difíciles. Uno que la frecuenta día a día es un orgullo para la región y a nivel provincial. Villa María nos aporta todo lo que en los pueblos no tenemos. Por eso nuestro saludo cordial para su gente. Feliz cumpleaños y que sigan progresando y avanzando como lo vienen haciendo porque no le hace solamente bien a la ciudad, sino a todo el Departamento General San Martín”, expresó Pajón.

El mandatario valoró a la cabecera del Departamento como un faro regional. Destacó sus universidades, elegidas por los jóvenes de Ausonia para desarrollarse y formarse. También ponderó la oferta laboral y de entretenimiento, variables que vuelven a Villa María un lugar habitual para las familias de Ausonia.

El vínculo de Villa María con la localidad es fuerte y se sostiene en el tiempo. Por eso Pajón puso sobre la balanza el trabajo articulado que se tiene y fue muy positivo respecto al futuro post pandemia.

“La ciudad no deja de crecer, incluso en estos tiempos tan difíciles. Mi feliz cumpleaños para todos”, saludó.

PAJÓN SALUDO FINAL (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario