Destacada Principal | Villa María | vacuna | salud

¿Cuántas vacunas contra el coronavirus recibirá Villa María?

Son 527 dosis de la vacuna contra el Covid-19 las que llegarán a Villa María. La primera tanda mañana y la otra mitad en la semana siguiente.

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, confirmó que a Villa María llegarán 527 dosis de la vacuna contra el coronavirus, la llamada "Sputnik V". Las mismas arribarán en dos tandas, la primera esta tarde y la otra mitad la semana que viene.

En declaraciones a Radio Villa María, la funcionaria confirmó que son 21.900 dosis para toda Córdoba, y que las mismas se distribuirán en los 23 puntos establecidos en todo el territorio provincial. En el caso de nuestra ciudad, la vacunación empezará en el Hospital Pasteur y será para el personal de salud con alta exposición al virus: personal de guardia, terapias intensivas, y quienes están en el ala Covid-19.

"De acuerdo al registro, son 527 personas. La primera tanda se entrega entre hoy y mañana y la segunda mitad la semana que viene. La vacuna es gratuita y voluntaria", dijo la funcionaria de Salud.

Dejá tu comentario