Destacada Principal | Villa María | lluvia | tormenta

¿Cuánto llovió anoche en Villa María?

El total de milímetros caídos en Villa María asciende a 30.2. En las próximas horas el cielo se despejará y el fin de semana comenzará con días soleados.

Durante las últimas horas, una importante tormenta acompañada por lluvia cayó sobre la ciudad de Villa María, donde los registros pluviométricos midieron un total de 30.2 milímetros.

Precisamente, los datos fueron obtenidos en la central meteorológica del portal 5900. En la oportunidad, se informó que hasta la medianoche la medición indicaba un total de 15.8 mm, por lo que durante las primeras horas del miércoles cayeron un total de 14.4 mm.

Asimismo, destacaron que el viento del sur aumentará su velocidad cerca del mediodía, despejando el cielo. De tal manera, habrá pleno sol durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

También hubo fuertes vientos

Por otra parte, el meteorólogo Silvio Arnaudo indicó que se registraron pluviométricos valores similares en el barrio Ameghino, e informó a través de Twitter que la tormenta estuvo acompañada por fuertes vientos. Concretamente, hubo ráfagas de hasta 94.9 kilómetros por hora.

https://twitter.com/SilvioArnaudoOK/status/1585083348669845506

Dejá tu comentario