Destacada Principal | Villa María | video | Instagram

Denuncian un caso de crueldad hacia un animal en Villa María

Proteccionistas escracharon a un sujeto de Villa María que publicó un video en el que festeja mientras sus dos perros muerden y desgarran a un chancho.

Una cuenta de Instagram dedicada al proteccionismo de mascotas y animales publicó a modo de escrache un video subido por un sujeto de Villa María. En la filmación se ve cómo dos perros muerden y desgarran a un chancho con una música alusiva de fondo.

"Rompan las plantas nomás, maldita plaga que nos van a dejar sin agua y sin bosques", escribió la persona que subió el video, dando a entender que estaba castigando al cerdo por algún destrozo que este irracionalmente causó.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1525238785600016386

"Este señor mostrando impunemente este ataque de su manada canina a este pobre animal indefenso... Dichos de los que la vieron: 'Esta persona, si se puede decir así, subió un video a las redes más específicamente Instagram, el día de ayer donde se ve claramente por lo que escribe y la música de fondo que le agrega que está disfrutando y gozando de la muerte de ese ser'", escribió AdoptarMascotasVillaMaría.

"Largó a sus perros para que los mismos le den fin a un pobre chancho indefenso, con la excusa de que le había roto unas plantas, lo cual sabemos que esta especie animal vive en el campo y come o rompe lo que ve, para eso existen los corrales, se ve de esta forma como el animal agonizante quiere zafar de la situación", dice la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCdgaUkmv2WW%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8s1m9CMQ0TWzCWvoIPjiqB6zAuW5LSuXkLfrqpnM2UVqThtHs0No3lTlfzCh9Ul4pulXvFKjoxunG3jvrdlRp2Bt2gcdNW3uIM0EvmRiP0HHQzbqJ0DTN1iVXAGJbF3a4Vf8mcmgqmKyMnbZCTnwaUuuYFCVnFKuZBzr

Dejá tu comentario