Destacada Principal | Villa María | Villa Nueva | Policía

Dos detenidos: uno en Villa María y otro en Villa Nueva

Anoche, un hombre quedó detenido en Villa María tras robar una notebook. Por la tarde, se detuvo a otro en Villa Nueva por violación de domicilio y amenazas.

Anoche, un hombre de 31 años quedó detenido en Villa María tras robar una notebook desde una casa. Por la tarde, se detuvo a otro hombre, de 44 años, en Villa Nueva por violación de domicilio y amenazas.

El primer caso se dio en horas de la madrugada, en la calle San Juan al 1500. Allí, la policía aprehendió al sujeto de 31 años por robo en flagrancia, ya que momentos antes, tras romper una ventana, sustrajo una notebook de una vivienda en la calle López y Planes al 100, propiedad de una mujer mayor de edad. La señora logró verlo por cámaras de seguridad y lo reconoció por la vestimenta.

El segundo caso se dio a las 14:45 horas en las calles Buenos Aires y Ceferino Namuncurá en Villa Nueva. Allí, la policía cumplió un pedido de detención emanado por la Fiscalía de primer turno Sec. Dra. Barra sobre un hombre de 44 años domiciliado en zona rural. Esto se dio por la supuesta autoría de los delitos de violación de domicilio y amenazas calificadas.

Dejá tu comentario