Destacada Principal | Villa María | Ámsterdam | RRPP

El ex RRPP de Ámsterdam, quedó detenido en Villa María

La justicia de Villa María ordenó la detención de Lorenzo Olloco, el joven acusado de violencia de género, por agredir a una joven que lo acompañaba en un viaje

La justicia de Villa María ordenó la detención de Lorenzo Olloco, el joven era relacionista público de un boliche ubicado sobre la ruta 158 a la salida hacia la autopista.

Hubo, antes de este fin de semana un incidente por violencia de género que quedó registrado en un vídeo, en el que agredía a la mujer que lo acompañaba a uno de sus frecuentes viajes hacia el Paraguay a comprar elementos que luego vendía en Argentina.

Allá el RRPP fue detenido e inmediatamente puesto en libertad por la justicia correntina, que fue el lugar donde ocurrieron los hechos y regresó a Villa María.

Al regresar a la ciudad, los familiares de la joven preocupados por la situación de riesgo a la cual se exponía y no solo que presentaron la denuncia sino que lo hicieron público a través de las redes sociales y ante esto la fiscal Juliana Companys que estaba de turno, ordenó la detención de Olloco, quien está alojado en la alcaldía de nuestra ciudad.

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!
DENUNCIA AMSTERDAM VIOLENCIA DE GÉNERO 1.jpg

Dejá tu comentario