Destacada Principal | Villa María | Quini 6 | millones

En Villa María salió el boleto ganador del Quini 6

Un boleto vendido en Villa María resultó vencedor del "Siempre Sale". El apostador que lo compró ganó casi 8 millones de pesos.

Durante el domingo, un boleto adquirido en Villa María resultó ganador del sorteo del "Siempre Sale" del Quini 6. Precisamente, un apostador acertó a los números 1, 20, 23, 43, 19 y 7, y se hizo acreedor de 7.897.164 pesos.

Por otra parte, también se sortearon el Quini 6 Tradicional (68 millones en premios), Segunda Vuelta (77 millones), y Revancha (27 millones). Sin embargo, nadie logró acertar a los seis casilleros y el monto se acumuló para el miércoles.

Anteriormente, una jubilada de Villa Nueva había ganado 200 mil pesos, también bajo la modalidad "Siempre Sale". Fue en el sorteo realizado el 23 de agosto, y en esa oportunidad el boleto ganador fue vendido en una agencia ubicada sobre bulevar España.

Cabe destacar que al monto consignado como premio se le deben aplicar los descuentos por impuestos a este tipo de ganancias, que rondan el 30% del monto total de lo ganado.

Dejá tu comentario