Destacada Principal | Villa María | Bomberos | incendios

Villa María envía tres dotaciones de Bomberos a traslasierra

Debido a que siguen activos tres focos de incendios, Bomberos Voluntarios de Villa María decidió enviar tres dotaciones a La Paz en Traslasierras.

Debido a que en la Provincia de Córdoba, continúan tres focos de incendios, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, decidió enviar tres dotaciones a La Paz, en traslasierras.

Si bien señalaron que muchos focos de incendios están contenidos quedan algunos por resolver y se sigue trabajando en el terreno para evitar que el fuego se reinicie.

Un incendio de gran magnitud que se generó ayer en pastizales a la vera de la autopista de Córdoba a Villa Carlos Paz, alrededor del Malagueño y del Museo de la Memoria, donde funciona el ex predio militar de La Perla.

Esta misma mañana fueron retomados los vuelos vigía para definir la logística de trabajo sobre puntos calientes. El riesgo de incendios sigue siendo aún extremo, debido a las condiciones climáticas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los villamarienses colaboran con sus pares de otras regiones y que en cada oportunidad que se los requiere, están dispuestos a prestar colaboración.

Bomberos rumbo a las sierras

Dejá tu comentario