Destacada Principal | Villa María | aguanieve | nevada

¿Es posible que Villa María registre una nevada?

Hace instantes, gotas que podrían ser de aguanieve fueron encontradas en el sector céntrico. Un meteorólogo afirmó que hace falta un descenso en la temperatura.

Luego de las histórica nevada en Córdoba capital, gotas que podrían ser de aguanieve fueron encontradas en el sector céntrico de Villa María, lo que indica la posibilidad de que esto se replique en la ciudad.

Silvio Arnaudo confirmó a Villa María Ya! que sería necesario un descenso en la temperatura para que nieve. En estos momentos, la ciudad registra unos 2.5°, aunque con una caída de 1° podría tener lugar este fenómeno climático.

Asimismo, el aficionado a la meteorología confirmó que la probabilidad de que esto sucediera era baja, aunque no estaba descartada. Finalmente, cabe resaltar que desde varias localidades de la región ya se estaría viviendo una nevada.

agua nieve.jpg
¿Aguanieve? Vecinos del sector céntrico fotografiaron estas particulares gotas de agua.

¿Aguanieve? Vecinos del sector céntrico fotografiaron estas particulares gotas de agua.

Nieve en General Deheza

En la ciudad de General Deheza, ubicada unos 66 kilómetros al suroeste de Villa María, los vecinos ya reportan la presencia de nieve. Precisamente, uno de ellos envió un video a nuestra redacción en la que se puede apreciar la caída de los primeros copos.

Nieve en General Deheza

Ampliaremos...

Dejá tu comentario