Destacada Principal | Villa María | Instagram |

Feriado: Un comerciante local estableció sus prioridades

En frente de su negocio, un comerciante aclaró que durante el lunes abriría después de las 19:30, ya que antes iba a ir al río o a la pileta.

En las últimas horas se viralizó la postura adoptada por un comerciante villamariense durante el feriado de carnaval, ya que decidió abrir su establecimiento en el atardecer para poder disfrutar de la tarde y hasta pegarse un chapuzón.

Precisamente, pegó una serie de carteles en la puerta de su almacén y pollería en donde indica que iba a abrir sus puertas durante el lunes 28 de febrero, aunque solo después de las 19:30. Asimismo, agregó que el motivo es que en las horas previas se iba a encontrar en el río Ctalamochita o en una pileta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCah-CR8unb6%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPj9ZC4AhKeIzVOVHCn1GkYYZCeVwt12UTmY8a4OD34fnCA84G6chShCjs57cQIfdmfUk7rf4kptp3tGcURhR3zVjE8GXXFh66wfpit4NZBuEzPNJ0PiqZCen9QdIhRYvLxTkizlQ2n3lYcZAPdiYfNbz76ZAS39KYvuHu2dRq

Vale señalar que la decisión del comerciante fue compartida por la cuenta de Instagram Only in Córdoba, dedicada a compartir imágenes y videos graciosos que se registran en diferentes latitudes de la provincia. De hecho, muchos de esos episodios virales tuvieron lugar en Villa María y otras localidades de la región.

Repasa los mejores momentos de Only In Córdoba:

Dejá tu comentario