Destacada Principal | Villa María | Gill | Secretario de Obras Públicas de la Nación

Gill no confirmó regreso y se lleva funcionarios municipales

El intendente Martín Gill confirmó que Carlos Ramírez, actual titular del Instituto de Vivienda en Villa María dejará su cargo y lo acompañará en la Nación.

El intendente Martín Gill confirmó que Carlos Ramírez, actual titular del Instituto de Vivienda en Villa María dejará su cargo ya que lo acompañará en Buenos Aires.

En declaraciones a Uniteve, Gill manifestó: “Ha aceptado la invitación de sumarse al equipo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación el actual titular del Instituto de la Vivienda en Villa María en el área de ejecución de obras. Al igual que Lucas Pagliero que viene trabajando en el área de descentralización territorial que está haciendo una labor muy importante”.

Deshojando la margarita

Además, el titular del Ejecutivo local, no confirmó su vuelta al palacio municipal una vez que termine su licencia por 180 días. En este momento Gill se está desempeñando como Secretario de Obras Públicas de la Nación.

“Estamos evaluando las alternativas para encontrar la posibilidad de prórroga de la licencia más en esta situación que estamos viviendo y esto genera una realidad muy compleja porque nos ha tocado desde el momento que asumimos nos tocó esta pandemia que era algo impredecible para todos y que ha llevado a suspender un proceso electoral en Rio Cuarto. Nos quedan cincuenta días lo vamos a evaluar y como siempre voy a resolver pensando no solo en el país sino en mi ciudad”, agregó el actual intendente.

Video: Gentileza Uniteve

Martín Gill mano a mano con Uniteve

Dejá tu comentario