Destacada Principal | Villa María | tormentas | granizo

Granizo en Villa María: continúa alerta hasta la madrugada

Minutos antes de las 9 de la noche, el granizo sorprendió a todos en Villa María. Si bien hubo mucho ruido, las piedras no fueron de gran tamaño.

Hace instantes, minutos antes de las 9 de la noche, el granizo sorprendió a todos en Villa María. Si bien hubo mucho ruido, las piedras no fueron de gran tamaño. La tormenta se generó sobre la provincia y continua inestable, pero mucho más potente hacia el sudeste.

Hasta la medianoche está vigente un alerta por tormentas fuertes aisladas, que incluye a Villa María. A la madrugada, un alerta por lluvias, mejorando definitivamente cerca del mediodía, ya con temperaturas más normales para la época para los próximos días, sin riesgo de heladas.

En caso de que no lleguen esas primeras tormentas fuertes, es alta la probabilidad de chaparrones y tormentas por la madrugada y la mañana del jueves, mejorando definitivamente jueves por la tarde.

Granizo en Villa María: continúa alerta hasta la madrugada
Granizo en Villa María: continúa alerta hasta la madrugada
WhatsApp Image 2021-09-01 at 21.05.51.jpeg

Esa fue la celda que generó granizo sobre Villa María. Se formó cerca, no provino de otro lado. Continúa inestable, de todos modos hacia el sudeste es mucho más intensa.

Dejá tu comentario