Destacada Principal | Villa María | Alumni | Anfiteatro

La vez que Raffaella Carrá cantó en el anfi de Villa María

En octubre de 1979, Alumni gestionó un show de la cantante italiana en el Anfiteatro de Villa María. En el día de su fallecimiento, el "fortinero" la despide.

En octubre de 1979, el Club Atlético Alumni gestionó un show de la cantante italiana en el Anfiteatro de Villa María para recaudar fondos para la institución. En el día de su fallecimiento, el "fortinero" recuerda esa ocasión y manifiesta su pésame en las redes sociales.

Comunicado en Instagram

CI VEDIAMO IN UN'ALTRA VITA, RAFFAELLA

Desde el Club Atlético #Alumni manifestamos nuestro pesar por el fallecimiento de Raffaella Carrà.

En octubre del '79, la cantante italiana ofreció un show en el Anfiteatro Municipal, organizado por dirigentes del #Fortinero con la finalidad de recaudar dinero para nuestra institución.

Precisamente, los impulsores del espectáculo fueron "Chango" Valdemarín, "Lalo" Rodríguez, Daniel Esper, Alberto Data y "Ruso" Natalio entre otras personas que se habían acercado recientemente al club.

¿Quién fue Raffaella Carrá?

Raffaella Maria Roberta Pelloni, más conocida por su nombre artístico Raffaella Carrá, fue una cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana.

Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú. Considerada la reina del pop italiano en la década del 70, falleció hoy a los 78 años a causa de una enfermedad que sufría hace tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ9m4vIsOEi%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ0YxsLL3MtSUTzhBxUGvZBRIZBHb5Q67ZBEuVRnSoi4x2D56OzlQZAO0Q51rZABlM5r9XrUozkeM2l93Hxxgfh1QOTxhjQbisSe3NUzO2L519K33WZAHZBZCcaiafE7rZBqyVIpKF5gP7zzBMaULT246ZCUMjvT0izcHONalc6NvJ

Dejá tu comentario