Destacada Principal | Villa María | Eduardo Rodríguez | gobierno

Villa María no se adhiere a la prohibición de circulación

El secretario de gobierno de Villa María Eduardo Rodríguez indicó que todo se mantendrá igual intensificando los controles.

El secretario de Gobierno local, Eduardo Rodríguez, hace instantes indicó que Villa María no adherirán a la normativa nacional impulsada por el gobierno nacional de Alberto Fernández.

En dialogo con una radio local, el secretario del ejecutivo municipal informó que la ciudad no tomará la normativa que decretó el gobierno nacional, ya que la situación epidemiológica le permitiría continuar desarrollando las tareas con normalidad pero se intensificarán los controles y los cuidados.

Además, indicó que la medida fue tomada en el marco de una reunión con el Ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo donde se desarrollaron nuevas normativas para prevenir la propagación del virus.

Entre las medidas indicó que el COE pasará a ser departamental y los hospitales pasarán a ser de uso mixto, por lo que clínicas que con anterioridad no atendían a pacientes con COVID-19 pasarán a tener su sector propicio para los pacientes con el virus.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario