Destacada Principal | Villa María | Córdoba | humor

Only in Villa María: Las Patillas del Abuelo

Villa María volvió a aparecer en la página de humor cordobesa, Only In Córdoba. Esta vez, por el ingenio de un peluquero.

Villa María volvió a aparecer en la página de humor cordobesa, Only In Córdoba. Esta vez, por el ingenio de un peluquero que le puso "Las Patillas del Abuelo" a su local, haciendo referencia a la famosa banda argentina "Las Pastillas del Abuelo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUASa1MLNOv%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMqNysAngDKYkqnVK3IJ9qWscv4RZBoHpro93uLY9DJjLLPZA0G502FmYaXZBft1vRkUBZBP2rCrIjVYf7rerIZADQBDWQ7TdB43IEK7YB3rqDCbztz1esh9INTQoB9P0zUztwTnbdMViFXCUlFc9txpC0Qy5X3M23JRYW2wf

No es la primera vez

La ciudad de Villa María es un habitué en la cuenta Only in Córdoba, ya que al parecer nuestra ciudad es una cuenta inagotable de memes y videos graciosos.

Por ejemplo, en marzo de este año, la página publicó un video donde se ve a unos obreros villamarienses usando una grúa para transportar una bolsa de bizcochos, imagenes que se volvieron virales en las redes sociales.

En junio, se publicó un video en el que un grupo de villamarienses forma un trencito humano dándose las manos, mientras que el primero toca un boyero eléctrico. La corriente hizo saltar hasta el último pibe de la fila.

Unas semanas después, la mueblería La Gigante demostró que el humor es el mejor marketing. En el negocio, colocaron un cartel que pregunta: "¿Querés salvar tu relación y no sabes qué hacer?", a lo que responde: "nosotros tampoco, llamanos y compramos todos los muebles de tu ex".

En julio, la cuenta hizo públicas las andanzas de un skater, quien salió filmado rompiendo el vidrio de un local en el Paseo de la Villa al intentar hacer un truco. "El negocio donde venden trajes, que tragedia", había comentado un usuario en esa oportunidad.

Por último, se posteó una filmación en el que se puede ver a un motociclista, que se desempeñaría como cadete, utilizando un chaleco refractario muy luminoso, como si llevara toda la fiesta encima. Bautizado como "The Ledman", se dice que usa el mejor chaleco refractario del país.

No nos olvidemos de Román, la oveja

Si bien fue publicado por otra cuenta de humor cordobés (@cordobeculiau), no podemos dejar de mencionar a Román, la oveja. La publicación mostraba a una oveja siendo paseada cual perro con su correa en el centro de Villa María.

"Acá en Villa María, cada uno saca a pasear lo que quiere", dice la persona que filmó el video. "Así no son los caniches....", comentó por su parte la popular cuenta de Instagram @cordobeculiau en su posteo.

Por otro lado, algunos usuarios se subieron al tren del humor cordobés en los comentarios: "uno de esos perros a las llamas", "gordo el caniche...", "allá la están paseando", fueron algunos.

Dejá tu comentario