Destacada Principal | Villa María | vacunas | municipio

Villa María recibió 650 nuevas dosis de vacunas

En la mañana del sábado, el municipio de Villa María recibió 650 dosis de vacunas contra el coronavirus. Comenzarán a aplicarse durante la próxima semana.

Durante la mañana del sábado, el municipio de Villa María recibió 650 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus, las cuales comenzarán a aplicarse durante la próxima semana.

Precisamente, las dosis están dirigidas a las personas de 70 años o una edad superior, y serán aplicadas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio durante el horario comprendido entre las 8:00 y las 16:00. Cabe destacar que solo deberán concurrir quienes hayan recibido la notificación correspondiente a través del Ciudadano Digital (CiDi), correo electrónico o mensaje de texto, ya que la provincia se encarga de establecer el listado de personas a vacunar.

Asimismo, desde el municipio resaltaron que con el objetivo de mantener el distanciamiento y evitar aglomeraciones y esperas, durante el lunes se vacunará a aquellos cuyo apellido comience entre la A y la F, el martes a quienes posean una inicial entre la G y la O y el miércoles a los de la P a la Z.

Dejá tu comentario