Destacada Principal | Villa María | intendente | Hurlingham

Villa María recibió al intendente de Hurlingham

En el acto, participó el intendente de Villa María en uso de licencia y actual secretario de obras públicas de la nación, Martín Gill.

Durante la jornada de hoy, el municipio de Villa María recibió en el salón del Leonardo Favio al intendente la localidad bonaerense Hurlingham, Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta. En el acto estuvieron presenten los distintos funcionarios locales y firmaron un acuerdo de trabajo en conjunto.

El convenio firmado tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades tanto institucionales como culturales para mejorar la eficacia de la gestión pública.

El acto, contó con la presencia de varios funcionarios públicos. Entre ellos el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso y el intendente con uso de licencia y actual Secretario de Obras Pública de la Nación, Martín Gill.

En primera instancia, Rosso tomó la palabra y destacó la presencia del intendente de Hurlingham. Además, resaltó la iniciativa de generar mesas de dialogo permanente para compartir experiencias que tengan como objetivo principal mejorarle la calidad de vida a la gente.

"Seguramente vas a disfrutar del cariño de los villamarienses hoy, pero fundamente queremos que te lleves nuestro compromiso de trabajo en conjunto", señaló el intendente interino en su discurso.

Por su parte, Martín Gill afirmó que conociendo ambas cuidados (Villa María y Hurlingham) tienen mucho en común, fundamentalmente en el espíritu de su gente y de los dirigentes públicos. "Como intendente ha transformado su localidad", resaltó.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 12.31.45.jpeg

El intendente la localidad bonaerense Hurlingham, también hizo uso de la palabra durante la mañana del viernes, y comentó políticas implementadas en su gestión. "Tenemos un hospital odontológico y oftalmológico al que tienen acceso todos los chicos de las escuelas", afirmó.

"De cada 10 chicos, 2/3 tienen que utilizar lentes y nosotros le brindamos el acceso", contó.

Además, opinó que la pandemia puso a los municipios en un lugar enorme. "Hicimos un hospital en 21 días. En números comparativos Hurlingham está mejor que Suiza", indicó el intendente.

"Tiene una cama de terapia intensiva con respirador cada 3 mil habitantes. Y eso no pasó por casualidad, eso pasó porque Alberto Fernández decidió cuidar la vida de los argentinos", señaló Zabaleta.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 12.31.46.jpeg

Dejá tu comentario