Destacada Principal | Villa María | Stefanatto | Salguero

Villa María registró dos asesinatos en tres días

Esta semana, Villa María registró dos asesinatos en tres días. Se trata de los casos de Liliana Stefanatto (54) y de Santos Salguero (73).

Durante esta semana, la ciudad de Villa María atraviesa horas críticas, luego de que dos asesinatos ocurrieran en un lapso de tres días.

Precisamente, el lunes 1 de febrero tuvo lugar el femicidio de Liliana Beatriz Stefanatto (54), tratándose de un homicidio agravado tanto por el vínculo como por la condición de género. En este caso, el único detenido y acusado es Ignacio Emilio Aldeco (45), quien era su pareja.

Dos días más tarde, la ciudad se vio conmovida por otro asesinato, en este caso de un jubilado, Santos Daniel Salguero (73). De acuerdo a las primeras investigaciones, habrían cometido este crimen para robarle, entre otras pertenencias, un FIAT Palio.

En este caso, la Policía logró detener en horas de la madrugada a Genoveva Leandra Fernández (33) y a Máximo Barrios (29). Finalmente, cabe resaltar que el hecho de que una pareja esté detenida rememora a un homicidio ocurrido en noviembre del 2020, cuando se produjo la aprehensión de Nicolás Altamirano y Sofía Radici por el crimen del médico Roberto Mercadal.

informe patricia.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario