Destacada Principal | Villa María | locreada anual | Bomberos

Se viene la Locreada Anual de Bomberos Voluntarios

La locreada anual de Bomberos será el próximo domingo 19 de julio, y en su séptima edición la institución recaudará fondos para el carrozado de autobomba.

El próximo domingo 19 de julio, Bomberos Voluntarios de Villa María, realizarán la gran locreada anual que le permite a la institución reunir fondos que les permitan adquirir equipamiento y mantener sus habituales actividades de servicio a la comunidad.

Este año es la séptima edición de la locreada anual y se realizará el próximo 19 de julio en su sede. En esta oportunidad todo lo recaudado estará destinado al carrozado de autobomba para incendios estructurales, explicaron.

¿Cuánto cuesta la tarjeta?

Cada porción de locro costará 250 pesos y se debe reservar previamente. Se retirará ese mismo día en el Cuartel Central ubicado sobre General Paz al 358 de diez a trece horas.

Cabe destacar que se tomarán además todos los cuidados necesarios para evitar el aglomeramiento de personas. El año anterior se superaron las 3 mil porciones de locro vendidas, por lo que este tipo de recaudos serán necesarios.

bomberos voluntarios.jpg

Dejá tu comentario