Destacada Principal | Villa María | elecciones | Candidatos

Seguí las elecciones voto a voto con Villa María Ya!

Mañana se vota en las elecciones legislativas nacionales. El primer voto, el recuento, los testimonios de los candidatos; seguilo todo por Villa María Ya!.

Mañana se vota en las elecciones legislativas nacionales para definir quienes ocuparán las bancas del Congreso. Desde el primer voto hasta las anécdotas y bloopers, el recuento y los testimonios de los candidatos; seguilo todo por Villa María Ya!.

La votación comienza a las 8 de la mañana. 52 escuelas habilitadas en el Departamento (24 en Villa María y 10 en Villa Nueva); más de 70 mil villamarienses habilitados para votar, y más de 20 mil villanovenses. El cierre de urnas será a las 18 horas.

Villa María Ya! estará presente en los bunkers, en el momento en que cada candidato emita su voto, atentos a las declaraciones y a los resultados. Por Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, habrá contenido actualizado al instante.

Reconocidos periodistas, locutores, operadores, productores periodísticos, comunity manager, móviles en vivo, entre otros, forman parte de un equipo que brindará información a cada instante sobre la marcha de la jornada electoral y el escrutinio.

Dejá tu comentario