Destacada Principal | Villa María | Vóley | Liga

Villa María será sede de la Liga Nacional de Vóley

Villa María fue confirmada como sede para la Liga Nacional de Vóley Masculino. Se desarrollará en febrero e inaugurará el nuevo Salón de los Deportes.

Durante las últimas horas, Villa María fue confirmada como la sede de la edición 2021 de la Liga Nacional de Vóley Masculino.

El evento se realizará mediante una burbuja sanitaria entre el 15 y el 28 de febrero, y ya posee 35 equipos pre-inscriptos y la representación de quince provincias, aunque el cupo definitivo será para 32 escuadras. Entre los participantes se encontrarán los dos equipos locales, Rivadavia y Trinitarios.

Cada conjunto disputará once partidos durante la competencia, y el evento servirá para inaugurar el nuevo Salón de los Deportes, ubicado en las adyacencias del Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Recientemente, a fines de octubre, se comenzó con el armado de la superficie de canchas.

Finalmente, desde la Federación Argentina de Vóley (FeVA) destacaron que se tratará "de una edición récord de la Liga Nacional" y resaltaron que el apoyo "de la provincia y del Municipio de Villa María fueron fundamentales para avanzar en la concreción del acuerdo conjunto con el Ente de Deportes y Turismo, la Federación Cordobesa y FeVA".

Dejá tu comentario