Destacada Principal | Villa María | Rosso | Gill

Vamos Villa María denuncia al oficialismo por "publicidad engañosa"

El bloque Vamos Villa María, apuntó en un comunicado contra Martín Gill, por firmar un documento en conjunto con Rosso anunciando obras de salud en la ciudad.

Hace pocos días atrás, la Municipalidad de Villa María, publicitó en medios locales, obras de infraestructura en salud en la ciudad, y al pie de la nota, los firmantes eran Pablo Rosso, actual Intendente y Martín Gill, Secretario de Obras Públicas e Intendente en uso de licencia, lo que desató la "furia" en la oposición que lo hicieron saber en un comunicado.

"Vimos cómo la Municipalidad de Villa María publicitó en medios locales futuras obras de infraestructura en salud, y no pudimos evitar asombrarnos al leer en el pie de la nota, a modo de firma, dos nombres uno al lado del otro: Martín Gill y Pablo Rosso", comienza el comunicado.

"Esperamos con toda sinceridad que estas obras anunciadas se concreten para bienestar de los vecinos. Lo que no podemos aceptar es que se utilice ese espacio para intentar hacernos creer a los vecinos de la ciudad una mentira. Martín Gill decidió, luego de tan solo unos días de haber asumido su segundo mandato consecutivo, abandonar a su ciudad y sus votantes y darle prioridad a un cargo nacional de segunda línea en una repartición nacional", continúa el comunicado.

Al respecto, Luis Caronni señaló: "Es una publicidad confusa, engañosa, no pueden firmar los dos a la vez como intendente porque se esta violando el artículo 91 de la carta orgánica municipal, de la incompatibilidad de función, en un cargo nacional con un nacional, engañan al pueblo con el dinero de los impuestos"

"En cuanto al interinato de Pablo Rosso, ya marcamos nuestra posición quienes integramos este bloque: los vecinos de Villa María deben (y quieren) tener un intendente legítimo, es decir, elegido por el voto popular como bien prescribe nuestra Carta Orgánica Municipal, y no por cuatro votos (contando el suyo propio) en una sesión preparatoria del Concejo Deliberante", apunta el comunicado del Bloque Vamos Villa María.

"Basta de esto, tenemos que cambiar, tenemos que conseguir que la ciudad de Villa María no permanezca aislada en esta cuestión de la democracia, porque no tenemos un intendente elegido por el pueblo. Vamos hacia ese camino, y que realmente podamos tener elecciones y se pueda cumplir este cometido", concluyó el concejal.

Luis Caroni- Concejal de Vamos por Villa María-

Audio: Luis Caronni de Vamos Villa María

Dejá tu comentario