Destacada Principal | Villa María | neblina | tormentas

Villa María amaneció cubierta por la neblina

Varios sectores de Villa María lucen cubiertos por un manto de neblina. Podría llover en las próximas horas.

En el amanecer del miércoles, los vecinos que salen temprano a ganarse la vida o realizar alguna actividad se toparon con que Villa María se encuentra cubierta por la neblina.

El fenómeno afecta a diferentes sectores de la ciudad y a priori no genera mayores dificultades visuales, aunque los especialistas recomiendan circular con precaución en jornadas de este tipo. Por otra parte, vale destacar que en las próximas horas podrían llegar tormentas a la ciudad y la región, ya que están vigentes dos alertas meteorológicos.

niebla2.jpg

En este sentido, el meteorólogo Silvio Arnaudo consignó que el primero es por tormentas que llegarían entre las 18 y la medianoche, en tanto que después habría otro por viento sur que se extendería hasta las 18 del jueves. Para hoy hay bajas probabilidades de lloviznas o lluvia débil por la mañana y el mediodía, en tanto que las chances de tormentas son muy probables para la noche, aunque no antes de las 20 y 21 horas.

Asimismo, se prevén ráfagas muy fuertes desde el sur y el suroeste como el riesgo más probable, así como una lluvia intensa en poco tiempo y algún riesgo de granizo aislado, todo precedido por una importante actividad eléctrica. Finalmente, se espera que las precipitaciones cesen antes o cerca de la medianoche.

Por otro lado, para mañana se espera un tiempo fresco y ventoso, con baja sensación térmica y cielo algo nublado, en tanto que el viernes estará despejado y con el viento sur disminuyendo su intensidad. Además, la temperatura comenzaría a recuperarse desde el sábado y no volvería a llover hasta el martes o miércoles de la semana venidera.

Dejá tu comentario