Destacada Principal | Villa María | lluvia | granizo

Villa María: cayó una importante lluvia y algunas piedras

Tras la lluvia de anoche, en la madrugada Villa María recibió la caída de granizo. Hubo importantes precipitaciones en Laspiur y Pozo del Molle

En horas de la noche, se produjo una importante caída de lluvia en Villa María que trajo vino acompañada con algo de granizo.

En este sentido, el meteorólogo Silvio Arnaudo informó que durante el final del domingo se registraron 23 milímetros en barrio Ameghino, así como ráfagas de viento que alcanzaron los 85 kilómetros por hora, antes de las 21 horas del domingo. Asimismo, el ingreso a la ciudad desde la autopista por calle Buenos Aires quedó anegado, de acuerdo a las imágenes tomadas por los lectores de Villa María Ya!.

En la madrugada se produjeron algunas fuertes precipitaciones y también cayó granizo en algunos sectores de la ciudad. Se prevé que el tiempo mejore durante hoy, con la llegada del viento sur y un descenso en las temperaturas.

El ingreso por calle Buenos Aires quedó anegado

Importantes lluvias en la región

Por otra parte, vale destacar que el impacto de las precipitaciones fue aún mayor en la región. Según consigna Oscar Ciraolo, en Saturnino María Laspiur cayeron un total de 73 milímetros entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Finalmente, en Pozo del Molle se registraron 38,6mm, en La Playosa 28mm y en Las Varillas 15mm.

Dejá tu comentario