Destacada Principal | Villa María | temperaturas agobiantes | Lluvias

Villa María: Comienzo de semana con temperaturas agobiantes

Comienzo de semana con temperaturas agobiantes en Villa María. Hoy se aguarda una máxima de 39º y las lluvias llegarían desde mañana por la tarde noche.

Comienzo de semana con temperaturas agobiantes en Villa María. Hoy se aguarda una máxima de 39º y las lluvias llegarían desde mañana por la tarde noche.

Según datos del servicio meteorológico que ofrece Portal 5.900 noviembre se despide con lluvias, después de días tórridos con temperaturas máximas rondando los 40º centígrados.

Hoy en Villa María el día se presenta despejado, con algunas nubes en horas de la tarde y una máxima de 39 grados.

Para mañana se aguarda un cambio climático. Desde el mediodía cielo cubierto y por la tarde y noche tormentas con vientos rotando al sur. De todos modos, al mediodía la máxima rozará los 38ºC.

El miércoles 30, último día de noviembre, se anuncian lluvias aisladas y vientos del sur que harán descender la temperatura a 15ºC. de mínima y 28ºc. de máxima.

El jueves, continuarán las lluvias aisladas y el viento del sector sur con una máxima de 28 y cielo cubierto durante el día, mejorando en las últimas horas de la tarde.

Desde el viernes, ya en el último mes del 2022, el viento ayudará para tener cielo despejado para el fin de semana, con temperaturas en ascenso que fluctuarán entre los 34º y los 39ºC.

Un dato no menor, el martes próximo se aguardan temperaturas por encima de los 40ª.

Más información en el Villa María YA: Una niña de once años murió en un accidente de auto en Charbonier

Dejá tu comentario