Destacada Principal | Villa María | Costanera | barrio Centro

Villa María: Cuchitas para perros en la Costanera

Las mismas tienen frazadas dentro y han sido depositadas a lo largo de la Costanera de Villa María y por arterías principales del centro

Se trata de un hermoso gesto solidario y anónimo de ciudadanos o alguna organización de la ciudad para animales callejeros que no tienen donde dormir en las frías noches de invierno.

Ese corazón o corazones solidarios confeccionaron cajas con mantas dentro y por encima pegaron un papel con un mensaje importante: "Por favor no romper, está muy frío, gracias".

Las "cuchitas" fueron depositadas a lo largo de toda la zona de la Costanera de Villa María, y por algunas arterias principales del centro la ciudad, como la ubicada sobre calle Mendoza al 686.

Incluso una de ellas tenía un plato con alimento balanceado para algún callejerito que circule por el lugar, porque no solo deben aguantar frío, sino también hambre.

Son muchos los animales callejeros, perros y gatos que vagan sin rumbo, sin hogar, ni alimento, por lo este es un hermoso gesto a imitar o al menos ¡a respetar!

Cuchita en el centro

Dejá tu comentario