Destacada Principal | Villa María | feriado | Lunes

Villa María está de fiesta: El lunes cumple 154 años

Durante el lunes se cumplirán 154 años de la fundación de Villa María. Será una jornada no laborable en el plano local.

El próximo lunes 27 de septiembre se festeja el 154° aniversario de la fundación de Villa María.

Es una jornada no laborable en el plano local a la que se pliegan dependencias oficiales de Nación y Provincia para sumarse a los festejos. También se conmemora el día del Empleado de Comercio que, del domingo 26 pasó al lunes 27 por acuerdo entre las cámaras y los gremios, por lo que los mercantiles tendrán día libre.

El asueto del lunes determina día no laborable para la administración pública local, por lo que el municipio y todas sus dependencias permanecerán cerradas. Como en cada feriado, la excepción serán las prestaciones a través de guardias, como en la Asistencia Pública y el Corralón.

Además, el Centro de Vacunación que funciona en la UTN también permanecerá cerrado el lunes, aunque sí funcionará mañana, sábado, de 8:00 a 12:00 horas. Este lunes 27 está previsto en todas las escuelas de la provincia el retorno pleno a la presencialidad, empero, en el caso de Villa María, por ser feriado local, el regreso se dará el martes 28.

En el caso de los bancos, cuyas casas matrices están situadas generalmente fuera de la ciudad, también se adhieren localmente al feriado no tendrán actividades. A nivel local se tomará como si fuera un feriado nacional, pero con el resto del sistema de sucursales del país funcionando normalmente. Las operaciones podrán hacerse a través de los cajeros automáticos.

Dejá tu comentario