Destacada Principal | Villa María | semana | heladas

Villa María: Fin de semana con frio y heladas, sin lluvias

En la semana más fría en lo que va del año, las condiciones climáticas se mantendrán durante el fin de semana en Villa María y la región.

En nuestra Villa María y el resto de la zona centro de la provincia de Córdoba tendremos un fin de semana con cielo ligeramente nublado y vientos del noreste, con temperaturas máximas que alcanzarían los 20 grados.

Las temperaturas mínimas, se darán este fin de semana durante la madrugada y las primeras horas del mañana y se ubicarán entre los 5 y los 8 grados, con posibilidad de heladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó desde el observatorio Córdoba que el tiempo estará "bueno y frío con heladas que predominarán en áreas suburbanas".

Sin pronóstico de precipitaciones durante el fin de semana el clima será otoñal, ya que el cielo estará ligeramente nublado y los vientos soplarán suaves del noreste (15 Km/h).

Inclusive, el pronostico extendido del SMN indica que en nuestra región no se prevén lluvias para la semana próxima, pero desde el lunes 23 comenzará a elevarse la temperatura.

Dejá tu comentario