Destacada Principal | Villa María | caluroso | temperaturas

Villa María: hoy sería el día más caluroso de la semana

Así lo informó el meteorólogo Silvio Arnaudo. Además, se espera que en la madrugada de mañana se registren tormentas y chaparrones en Villa María.

Durante hoy, se prevé que la temperatura máxima llegue a los 36 grados y sea el día más caluroso de la semana en la ciudad de Villa María.

Precisamente, la información fue brindada por el meteorólogo Silvio Arnaudo, quien señaló que este registro elevado llega luego del alivio de las horas previas en cuanto a las temperaturas, debido a la llegada del aire más fresco y más seco.

Asimismo, consignó que se espera un progresivo desmejoramiento en las condiciones para hoy por la noche, generándose chaparrones y tormentas del suroeste al noroeste de la provincia. En Villa María, se espera que probablemente se produzcan en la madrugada del jueves, varias horas después de la medianoche.

Luego del alivio que hemos tenido, en cuanto a temperaturas, debido a la llegada de aire más fresco y bastante más seco, se espera que tengamos un miércoles bastante caluroso (36º), siendo el día más caluroso de la semana.

Finalmente, precisó que mañana por la mañana las condiciones mejorarían definitivamente, con viento que soplará desde el sur y un descenso de temperatura que dará lugar a por lo menos siete días sin lluvias en la región.

Dejá tu comentario