Destacada Principal | Villa María | camas | coronavirus

Villa María ocupó todas las camas disponibles

Ayer, el informe de situación dio cuenta de que en Villa María no había camas comunes ni de terapia intensiva disponibles para pacientes con coronavirus.

Durante el miércoles, el informe de situación del municipio de Villa María advirtió que no había camas disponibles para pacientes que contrajeron el coronavirus.

Precisamente, de acuerdo a la estadística la ciudad ocupó las 56 unidades de terapia intensiva que están destinadas a pacientes con COVID-19. Una situación similar ocurre con las camas comunes, donde son utilizadas las 147 que posee el sistema sanitario villamariense.

ocupación de camas 26-05.jpg
De acuerdo al informe de situación, Villa María ocupó todas sus camas de terapia intensiva para pacientes con coronavirus.

De acuerdo al informe de situación, Villa María ocupó todas sus camas de terapia intensiva para pacientes con coronavirus.

ocupación de camas 26-05 2.jpg
De acuerdo al informe de situación, Villa María ocupó todas sus camas comunes para pacientes con coronavirus.

De acuerdo al informe de situación, Villa María ocupó todas sus camas comunes para pacientes con coronavirus.

Durante las horas previas, el director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo, había analizado la situación de las ambulancias que hacían fila para ingresar al centro de salud y resaltó que existe una demanda muy importante de camas críticas. En esa oportunidad, desde el nosocomio resaltaron que la ocupación de unidades es variable, ya que se ocupan y desocupan constantemente.

Si no fallece un paciente, nosotros no tenemos posibilidad de otra cama Si no fallece un paciente, nosotros no tenemos posibilidad de otra cama

Por último, el médico del Pasteur, Fabricio Stechina, se refirió a lo grave de la situación: "En este momento si no fallece un paciente, nosotros no tenemos posibilidad de otra cama". "En este momento el Hospital Pasteur tiene todas sus camas de terapia críticas ocupadas al 100%", manifestó en diálogo con Uniteve.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100000759159773%2Fvideos%2F3900173606684573%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFf4EhBWSHdDY2DZBSZCi1BRn7NtLvsU2H4TDJ8J6qvfKWh9lTDZCBoUiKkvRF8BkOyRvF4cyLYWXBa6wZAEwEJ7BBJxvnX4UZBHZBZAvx2NEnfar6Uv1EedP3kEzMQCH1M56jXO00AYZCg4EuNlYT2i9pHSPCTp4PudSc8GUgnk

Villa María!! Coronavirus!!Terapia intensiva!!"Si no fallece un paciente no tenemos posibilidad de otra cama".

Publicado por Hector Farias en Miércoles, 26 de mayo de 2021

Dejá tu comentario