Villa María | campaña solidaria | Villa Nueva

Villa María: Peluqueros se unen para una campaña solidaria

Dicha colecta solidaria se extenderá a lo largo del invierno y es impulsada por un grupo de peluqueros independientes de Villa María.

El frío del invierno cada vez se siente con más fuerza, y no faltan las manos solidarias que no son ajenas a la realidad de muchas familias villamarienses. Así es que un grupo independiente de peluqueros se reunió con el fin de realizar una colecta de frazadas y abrigos para quienes más lo necesitan.

Los peluqueros solidarios explicaron que "nos reunimos un grupo de peluqueros de Villa María, Villa Nueva y la región. Tenemos diferentes puntos de recolección, tales como Arroyo Cabral, Etruria, Tío Pujio y Bell Ville. De los pueblos van a atraer y repartiremos en los barrios más carenciados", expresó Soraya Ferreyra, integrante e impulsora de la campaña solidaria.

Quien tenga frazadas, o abrigos en desuso nos hace llegar a estos puntos de recolección y sino lo podes llevar, los vamos a retirar Quien tenga frazadas, o abrigos en desuso nos hace llegar a estos puntos de recolección y sino lo podes llevar, los vamos a retirar

La manera de trabajar, según expresa Soraya, es realizar listados de quienes lo necesitan para luego de la colecta repartirlo. Estarán durante todo el invierno reuniendo donaciones. El horario preestablecido es de lunes a viernes de 13 a 17 y los sábados de 8 a 13, también lo retiran en los domicilios para que la gente no rompa la cuarentenas.

Estamos tomando todos los recaudos, así como trabajar con barbijo, guantes y sanitizantes. Acumulamos las cosas en un lugar y allí desinfectamos dejamos todo con todas las reglas sanitarias necesarias y luego lo repartimos, respetando el protocolo de higiene e seguridad que se nos pide", concluyó.

Lugares donde llevar las donaciones:

Villa María

  • Barrio Centro: 353638489
  • San Juan Bautista: 3536577332
  • Barrio Las Playas: 3534132383

Villa Nueva

  • Barrio Centro: 3534199046
  • Barrio Residencial: América: 3534762560
  • Barrio Centro Empleado de Comercio: 3534093606

Dejá tu comentario