Destacada Principal | Villa María | Buenos Aires | turismo

Villa María presente en la Feria Internacional de Turismo

Villa María dijo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El Ente de Villa María Deporte y Turismo SEM informó que Villa María está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) (no confundir con el Frente de Izquierda de los Trabajadores) que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

La misma se realiza en el Predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires; la ciudad se encuentra presente con un stand, en el marco de la propuesta de la Provincia de Córdoba, donde se promocionan servicios y eventos que se realizan en la ciudad.

Allí, se difunden los diversos atractivos y actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales que se llevan adelante todo el año, con material informativo y merchandising.

Al respecto, el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca, señaló: “Nuestra ciudad tiene un marcado crecimiento en infraestructura hotelera que nos permite ser sede de diversos congresos, encuentros, eventos culturales y deportivos”.

Cabe señalar que la feria inició el sábado con apertura a todo el público y en jornada de hoy y mañana se realizan ruedas de negocios y encuentros con profesionales del turismo, operadores, agentes de viaje, gestores turísticos públicos y privados del país y el mundo.

Cabe decir que la Feria FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. y tiene como finalidad acompañar y promover la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global.

Podes seguir leyendo:

Un auto terminó incrustado contra una pared

Efectivamente, los poemas fueron lanzados desde una avioneta

Policías llevaron de urgencia a un bebé al Pasteur, donde fue reanimado

Su hermano falleció en un accidente laboral y le robaron el celular

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario