Destacada Principal | Villa María | lluvias | días

Villa María: prevén lluvias durante todo el día

Las lluvias llegaron a Villa María y durarían hasta la tardecita. En los próximos días no habría precipitaciones en la ciudad.

Desde hace algunas horas, comenzaron a caer en Villa María una serie de lluvias, que se extenderían hasta el atardecer de hoy.

Precisamente, la información se desprende de lo informado ayer por el meteorólogo Silvio Arnaudo, quien manifestó que había probabilidades para precipitaciones desde el amanecer hasta el atardecer. En tanto, el portal 5900 informó que para hoy iba a haber posibles lloviznas durante la madrugada y la mañana.

Asimismo, el pronóstico extendido del mencionado medio destaca que en los días venideros no habría precipitaciones. Para mañana, se espera un tiempo parcialmente nublado y despejando por la noche, con una temperatura máxima de 17° y una mínima de 6°, así como con vientos variables a 10 kilómetros por hora.

Finalmente, para el miércoles y el jueves el tiempo será parcialmente nublado. En el primero de los días la máxima será de 19° y la mínima de 4°, mientras que en la segunda de las jornadas mencionadas la temperatura oscilará entre los 6° y los 23°.

Dejá tu comentario