Destacada Principal | Villa María | AstraZeneca | segundas dosis

Villa María recibió 1240 segundas dosis de AstraZeneca

El municipio de Villa María recibió un lote de más de 1200 segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca. Se colocarán en el vacunatorio ubicado en la UTN.

Precisamente, los componentes se colocarán con turnos asignados para mañana y el próximo martes 31 de agosto en el vacunatorio montado en la facultad local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Las autoridades destacaron que quienes hayan recibido un turno deberán acudir durante ese día en el horario comprendido entre las 8 y las 16, llevando su carnet de vacunación y documento nacional de identidad (DNI).

Asimismo, resaltaron que por las nuevas disposiciones provinciales las dosis se aplicarán durante la jornada que corresponde a la notificación, pudiendo extenderse a un plazo no superior a las 72 horas. En caso de que los citados no puedan asistir se deberá justificar la ausencia al teléfono 3535621356 o se reprogramará el turno en una fecha a confirmar.

Colocan dosis de Moderna para completar esquemas combinados

Por otra parte, comenzaron a colocarse 1.176 componentes de Moderna para completar los esquemas iniciados con Sputnik-V hace más de 90 días. En este caso, las turnos fueron notificados para el hoy y el lunes 30 de agosto, por lo que quienes fueron contactados y aceptan la combinación de vacunas deben asistir en un plazo de 72 horas desde la fecha en que se asignó su turno.

Finalmente, cabe destacar que el vacunatorio ubicado en la UTN funciona de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 16, en tanto que durante los sábados y domingos se puede asistir entre las 8 y las 12.

Dejá tu comentario