Destacada Principal | Villa María | dosis | coronavirus

Villa María recibió 2700 dosis de vacunas contra el COVID-19

La ciudad de Villa María recibió 2700 dosis contra el coronavirus que se colocarán en la UTN. Se trata de la partida más grande desde el comienzo de la campaña.

Durante las últimas, Villa María recibió un total de 2700 dosis de vacunas contra el coronavirus, que comenzarán a ser aplicadas desde mañana en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se trata de la dotación más grande que llegó al municipio desde el inicio de Plan Estratégico de Vacunación. En este caso, son productos de la firma AstraZeneca, y de acuerdo al listado remitido por la provincia 2242 corresponden al primer componente, mientras que los restantes al segundo.

Cabe destacar que las dosis se aplicarán por orden alfabético a los mayores de 18 años que hayan recibido la notificación del Gobierno de Córdoba. De esta manera, durante mañana se colocarán las vacunas a las personas cuya inicial de apellido esté comprendida entre la A y la I, mientras que el domingo deberán acudir aquellos ubicados entre la J y la Q.

Finalmente, el lunes se aplicarán las dosis a las personas con una inicial de apellido comprendida entre la R y la Z. En todos los casos, los citados deberán arribar entre las 8 y las 16 con el Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, desde el municipio aclararon que la vacunación es una de las actividades permitidas en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional, por lo que podrán asistir con un acompañante utilizando el turno designado como comprobante de circulación.

Villa Nueva: Piden esperar el contacto de la Secretaría de Salud

Por otro lado, el municipio de Villa Nueva solicitó a las personas que recibieron la notificación para vacunarse contra el coronavirus que esperen el contacto de la Secretaría de Salud, desde donde se le informará el día y el horario de inmunización. Cabe destacar que el procedimiento se viene implementando con la finalidad de evitar aglomeraciones en el centro de vacunación.

Dejá tu comentario