Destacada Principal | Villa María | vacuna | primeras dosis

Villa María recibió casi 5000 primeras dosis de AstraZeneca

Hoy, Villa María recibió 4839 primeros componentes de la vacuna AstraZeneca, que comenzarán a colocarse mañana a personas de entre 19 y 59 años de edad.

Durante el jueves, el municipio de Villa María recibió 4839 primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus elaborada por AstraZeneca, las cuales serán aplicadas desde mañana a personas de entre 19 y 59 años de edad.

Precisamente, los componentes serán colocados en el nuevo Salón de los Deportes, donde deberán acercarse aquellas personas que recibieron la notificación correspondiente a través del Ciudadano Digital. Para poder ser inoculados, solo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y cumplir con el uso de barbijo y las medidas de bioseguridad.

Por último, cabe destacar que el nuevo centro de vacunación se encuentra ubicado en la esquina de bulevar España y avenida Arturo Jauretche, en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Villa María. Desde el municipio destacaron que el espacio funcionará mañana entre las 8 y las 20, mientras que el sábado y domingo estará abierto entre las 8 y las 12.

Dejá tu comentario