Destacada Principal | Villa María | Sinopharm | dosis

Villa María recibió más de 5000 segundas dosis de Sinopharm

Durante las últimas horas, el municipio de Villa María recibió 5.498 segundos componentes de la vacuna Sinopharm. Las dosis se comenzarán a aplicar el viernes.

El municipio de Villa María recibió un total de 5.498 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, que serán utilizadas en la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Precisamente, los componentes se colocarán desde el viernes a quienes que fueron notificados por el Gobierno de Córdoba para los días 23, 24, 26 y 27 de julio. De esta manera, estas personas lograrán completar el esquema de vacunación.

Cabe destacar que el operativo estará a cargo de la Secretaría de Salud y que las aplicaciones se realizarán en el nuevo Salón de los Deportes. De lunes a viernes, se realizará en el horario comprendido entre las 08:00 a 16:00, en tanto que durante los sábados y domingos será entre las 08:00 y las 12:00 horas.

Por otro lado, desde el municipio destacaron que las personas que asistan deberán hacerlo con el carnet y respetando la fecha, es decir, a partir del día notificado en adelante y no previamente. Esto se debe a que el turno que fue asignado coincide con el intervalo mínimo de 28 días que debe existir entre la colocación del primer y segundo componente de Sinopharm.

Dejá tu comentario