Destacada Principal | Villa María | Trecco | coronavirus

Villa María registró ayer 33 casos de coronavirus

Fue confirmado por el secretario de Salud del municipio de Villa María, Pedro Trecco. "Hoy ya son 124 los activos", afirmó.

Desde las últimas jornadas se viene produciendo un aumento en los contagios de coronavirus en Villa María, que ayer registró 33 casos positivos.

Precisamente, la situación fue confirmada por el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, quien destacó: "La semana pasada nosotros tuvimos en los últimos siete días 24 casos, veníamos manejando un índice de positividad del 5%, que ayer se elevó al 18% y hoy -por ayer- estamos cerca del 23%, hoy hubo 33 casos".

"Hay situaciones que se están empezando a producir que nos están marcando que se está aproximando una nueva ola y estamos creciendo rápidamente", manifestó en diálogo con UniTeVe. Además, el funcionario destacó: "Veníamos manejando entre 7, 8 pacientes activos en la ciudad, hoy ya son 124 los activos, hay un solo paciente internado que está internado en piso en la clínica privada".

Por otro lado, Trecco resaltó: "Necesitamos que la gente se coloque la tercera dosis". Finalmente, destacó que el 100% de los villamarienses ya se aplicaron dos componentes de la vacuna contra el coronavirus, en tanto que aproximadamente el 52% ya se colocó la tercera.

Dejá tu comentario