Destacada Principal | Villa María | ocupación hotelera | fin de semana

Villa María registró un 86% de ocupación hotelera

La ciudad albergó varios eventos durante el fin de semana, por lo que el nivel de ocupación en los hoteles de Villa María llegó al 86%.

A lo largo del fin de semana, Villa María fue sede de varias competiciones deportivas y actividades recreativas, lo que permitió que se alcanzara un 86% de ocupación hotelera.

Precisamente, la estadística fue compartida desde el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, desde donde señalaron que estos eventos congregaron a cientos de deportistas y expositores que llegaron desde todo el país.

En este sentido, puntualizaron que durante la semana pasada se disputó el Torneo Nacional de Handball Juveniles A, en el que participaron 35 equipos femeninos y masculinos, así como el 66º Campeonato Argentino de Pelota Paleta en Frontón con la presencia de selecciones de 12 provincias argentinas.

Por otra parte, en el Hipódromo se registró el gran clásico "Premio 155º Aniversario de Villa María" y la "Copa Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba”, en tanto que en el Salón Bomarraca se desarrolló una nueva edición de la muestra de maquetismo “Un mundo en miniatura”, en donde hubo más de 130 expositores de todo el país.

Finalmente, el presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca, resaltó: "El desarrollo turístico de la ciudad sigue su impulso y fortalecimiento a través de los diferentes eventos deportivos, congresos y convenciones, el trabajo articulado y atendiendo a las diversas demandas de visitantes con más prestaciones en el sector turístico".

Dejá tu comentario