Destacada Principal | Villa María | Deportes | Nacional

Villa María: Sede nacional de deportes de elite

La competencia se realizó en el Nuevo Salón de los Deportes. Villa María, es considerada "la actual protagonista nacional de deportes de elite"

Según anunció el portal de prensa del gobierno provincial, Villa María es "la actual protagonista nacional de deportes de elite", debido a que recibe eventos deportivos trascendentales y de carácter nacional.

La infraestructura utilizada para estos importantes eventos deportivos, es el nuevo Salón de los deportes, ubicado dentro del campus de la Universidad Nacional de Villa María, UNVM.

Vóley

Este megaespacio construido en el campus, se habilitó para albergar la Liga Argentina de Vóley Masculino, donde se disputaron con la presencia de 30 equipos provenientes de 15 provincias. Quien se consagró campeón fue Policial de Formosa, y si bien no alcanzaron el ascenso a máxima categoría, Trinitarios y Rivadavia tuvieron una gran actuación.

Patín

El mejor patín del país tuvo lugar en nuestra ciudad, a través del Open Nacional de Clubes 2021, organizado con Villa Nueva, donde se definieron los mejores competidores nacionales para el Campeonato Panamericano.

Básquet

La competencia se disputa con el formato de mini sedes en diferentes ciudades del país y Villa María recibirá la competencia, desde el 23 al 30 de abril.

Atletismo

Estuvo también presente la disciplina, con el campeonato provincial y nacional en categorías U23-U20-U18-U16. Villa María no contaba con un evento de tal magnitud desde hacía más de 6 años.

Villa María apuesta a tener una fuerte presencia nacional en el deporte, con una densa agenda de eventos 2021. Gracias a su ubicación geográfica, hotelería y gastronomía, apuestan a seguir acunando el deporte de élite.

Patin.jpg

Dejá tu comentario