Destacada Principal | Villa María | imagen | municipio

"Villa María sos vos", el nuevo slogan del municipio

La Municipalidad de Villa María comunicó este lunes a través de sus redes sociales la nueva imagen que pretenden darle al municipio.

Este lunes la Municipalidad de Villa María comunico a través de sus redes sociales la nueva imagen que posee el municipio, a través de un video institucional y luego un audiovisual con el intendente, Martin Gill. En el mismo se observa el nuevo slogan “Villa María sos vos”.

El intendente local, también compartió el material a través de sus redes, y manifestó: “Iniciamos un nuevo año, y como vos, renovamos nuestras ganas de seguir avanzando y creciendo”.

En el video, Gill expresó que esta nueva imagen “es la que nos identifica como ciudad”. No solo mencionó Villa María como ciudad del aprendizaje, sino que también hizo alusión al orgullo, el cuidado del medio ambiente, el crecimiento de la localidad y las oportunidades que se le brindan a quienes deciden residir en ella. “Villa María puede ser muchas cosas, pero por sobre todas las cosas, Villa María sos vos”, finalizó.

Por otra parte, en el video institucional se observó el nuevo logo que conforma las iniciales de la ciudad, como así también el slogan mencionado. “Hay una Villa María para vos en cada etapa de tu vida”, afirmaba el audiovisual.

Dejá tu comentario