Destacada Principal | Villa María | temperaturas | fin de semana

Villa María tendrá un fin de semana con altas temperaturas

El cielo estará totalmente despejado hasta el domingo, inclusive con temperaturas superiores a los 30° en la ciudad de Villa María.

Precisamente, el meteorólogo Silvio Arnaudo precisó que para hoy habrá un cielo limpio y sin nubes, con una mínima de 10° y una máxima de 29°. En tanto, mañana también estará despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 13° y los 33°, acompañadas por un viento de norte que tendrá ráfagas de 50 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, el tiempo seguirá despejado durante el sábado, cuando habrá una temperatura mínima de 17° y una máxima de 30°. El viento soplará desde el norte y rotará hacia el sur, con ráfagas de 35 km/h.

Finalmente, el domingo habría un cielo parcialmente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones por la madrugada. El viento vendrá desde el sur, con ráfagas de 55 km/h, y las temperaturas serán menores que en las jornadas anteriores, ya que oscilarán entre los 9° y los 17°.

Lo que dejó la lluvia

Por otro lado, Arnaudo precisó que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cayeron 30 milímetros (mm), de acuerdo a lo obtenido en barrio Ameghino. De esta forma, el total del mes llegó a los 55mm, aunque sigue lejos de una lluvia normal, que es de 81mm para octubre.

Además, destacó que hubo ráfagas de hasta 94 km/h, lo que ocasionó inconvenientes en Villa María, la zona y el resto de la provincia.

Dejá tu comentario