Destacada Principal | Villa María | empresas | trabajo

Villa María: Tres empresas ofrecen trabajo

Varias empresas pertenecientes ofrecen trabajo en Villa María. Buscan soldadores, cocineros y roles en otros puestos laborales.

Durante los últimos días, una serie de empresas pertenecientes a diferentes sectores realizaron ofertas laborales en Villa María.

Por ejemplo, una entidad busca un soldador de estructuras pesadas y manejo de máquina de soldar Mig Mag, que posea conocimientos en el funcionamiento y puesta a punto, interpretación de planos y manejo de instrumentos de medición. Asimismo, destacan que se requiere experiencia para el puesto y que los interesados pueden enviar su currículum vitae (CV) a recursosdg3@gmail.com.

Por otra parte, la empresa Llevo ofrece un trabajo con incorporación inmediata. La labor consiste en sacar paquetería en Villa María y alrededores, prestándole servicio a Correo Urbano, organización que se desempeña en el rubro postal y del transporte de encomiendas. Quienes tengan interés en este puesto pueden solicitar más información contactándose al número de WhatsApp 3364334837 o haciendo click en este enlace.

Finalmente, el local gastronómico Ribera se encuentra buscando un cocinero con experiencia. Los interesados pueden enviar su CV a riberabar.resto@gmail.com

ribera busqueda cocinero.jpg

Dejá tu comentario