Destacada Principal | Villa María | Córdoba | programa

Villa María ya cuenta con productos "Hecho en Córdoba"

Con la participación de Eduardo Accastello se realizó un acto en el supermercado Vea. Villa María se convirtió en la tercera ciudad en incorporar el programa

Durante la mañana del viernes, se inauguró la góndola de los productos "Hecho en Córdoba" en dos supermercados de Villa María. El programa del gobieno de la provincia, apunta a bajar costos y precios en beneficio de productores y consumidores.

Nuestra ciudad, pasa a ser así la tercera ciudad de la provincia donde “Hecho en Córdoba” ya está en marcha, luego de Córdoba capital y Oncativo.

El acto de inauguración estuvo dirigido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el intendente interino, Pablo Rosso y el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, junto a otras autoridades de la órbita provincial y local.

Los productos, se encuentran ubicados en los supermercados Vea y Top, y a través de la plataforma de compra/venta digital Mercado Libre.

Durante el acto, Rosso tomó la palabra junto con Accastello, quien indicó que el programa es una "política de Estado", que tiene como finalidad "cuida los precios pero también los costos".

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1308048620172849154

Dejá tu comentario