Villa Nueva: 4ta edición del Concurso para cantores que tiene como premio la grabación de un CD

Para aquellos amantes de la música que quieran dar a conocerse y perfeccionar sus técnicas, continua abierta la convocatoria para el próximo “Concurso de Cantores” que se desarrollará en el Teatrino de la ciudad de Villa Nueva.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza. El evento comenzará el miércoles 22 de enero y durante seis miércoles, solistas y bandas participarán de este concurso que tiene como  premio la grabación de un CD.

Están abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura y en la Secretaria de Deporte y Turismo, de lunes a viernes.
Este evento se  realiza en el Teatrino (ubicado en el Parque Municipal) con  entrada  libre y gratuita.

“La única condición en la inscripción de dicho concurso es que no hayan grabado un CD previamente, dado que el objetivo de dicho concurso es darle lugar a aquellos que no han tenido como mostrarse y esta es una la oportunidad de presentarse y ganar un premio de esta magnitud” destacó Jorge Elhall, Secretario de Deporte, Turismo y Recreación y Marcela Unzueta, Secretaria de Educación y Cultura.

Los primeros cuatro encuentros tendrán dos ganadores por noche y competirán en la instancia de la quinta noche, que será la semifinal que llevará a elegir los dos finalistas, para que en el sexto encuentro se de a conocer al ganador o ganadora del certamen.

Audio: Conferencia de prensa a cargo de Jorge Elhall y Marcela Unzueta

Dejá tu comentario