Judiciales |

Villa Nueva: Alarma en el ex Pablo VI porque sería inminente el desalojo del edificio

Se viven horas de mucha tensión en el edificio del ex Pablo VI de Villa Nueva, ya que, según informaciones que manejan los habitantes del lugar, el intendente Natalio Graglia habría manifestado por una emisora radial que el desalojo estaba por llegar.

WhatsApp-Image-20160430 (10) “No se en qué momento irán a caer” manifestó una de las vecinas a VillaMariaYa! explicando que “como nosotros no estamos conforme a donde nos van a alquilar ellos, va a hacer una denuncia él -por el intendente- ahora, para que nos desalojen ya”.

Siguiendo el relato de la vecina afectada, el fiscal René Bossio, el pasado lunes les manifestó “que si ellas no estaban de acuerdo el firmaba el desalojo”.

WhatsApp-Image-20160430 (9) El problema es que “son muy pequeñas las viviendas. Si entran los muebles no entramos nosotros. A mi me toca un salón comercial y la otra chica hasta hongos tiene la casa. Le entra la cama de ella pero la cama de los chicos ¿a donde la va a poner?” manifestó. “Él -por Graglia- salió a hablar por la radio pero a nosotros no nos avisó nada”.

El malestar crece, en palabras de esta vecina, en virtud de que “para nosotros es hoy ya el desalojo, porque según lo que dijo en la radio es eso” y a la vez sostiene que “nosotros no vamos a salir”.

IMG_20160429_094005207_HDR Sobre su reunión con Graglia, la entrevistada sostuvo que  “el intendente en la cara a nosotros nos dijo que a él no le importan ni los chicos ni nada” por eso “los niños están asustados, no quisieron ir a la escuela porque tienen miedo”.

El problema se agiganta porque los vecinos no confían en el compromiso del intendente y su gabinete. “Nosotros cómo podemos confiar, nos dijo que nosotros tenemos que estar agradecidas de que el nos pague un mes de alquiler y después ¿que hacemos con los chicos nosotros? ¿de donde sacamos para pagar? somos mujeres solas con criaturas, concluyó.


Fotos: VillaMariaYa!

Dejá tu comentario