Villa Nueva: Aseguran que viven en un basural y Graglia no les lleva el apunte

14 julio 2019

Villa Nueva: Aseguran que viven en un basural y Graglia no les lleva el apunte

Para Destacar

  • Vecinos del barrio Centro del Rosario aseguran que viven entre las basuras cielo abierto `por la falta de control del Municipio ante la actitud de quienes tomaron el sector como un basural clandestino.

Artículos Relacionados

Vecinos de barrio Centro del Rosario, Villa Nueva, denunciaron que ese sector de la vecina población, es un basural. También cuestionaron al  Municipio por tenerlo en esas condiciones y no mover un dedo para solucionar el problema planteado,

Molestos, y esperando que el escrache público, ante la falta de respuesta, actúe, vecinos enviaron fotografías a la Redacción de Villa María Ya!, donde no sólo, en el barrio en cuestión, se observan basuras, desechos de construcción, papeles, sino además  animales muertos (perros, gatos) lo que genera nauseabundos olores.

Los vecinos sostienen que ante la inacción municipal los residuos abandonados en el barrio se transforman en focos infecciosos. También han detectado un incremento en la población de roedores. “Se ven más ratones que antes”, aseguraron al exponer la problemática y dejar en claro, además, que no están exagerando.

No comprenden la demora que tiene la gestión municipal en responder el reclamo. Pasan los días y no sucede nada. Los montículos de residuos irritan a quienes viven en el sector además de poner en dudas la eficacia y los servicios que se brindan desde el Municipio.

Fotos: Gentileza lector Villa María Ya!

 

 

14 julio 2019