Villa Nueva: Bajo llovizna comenzaron los actos por el 25 de mayo

25 mayo 2017

Villa Nueva: Bajo llovizna comenzaron los actos por el 25 de mayo

Para Destacar

  • Tras los festejos por el 25 de mayo el intendente Natalio Graglia viajará este domingo a Europa (España) a ver proyectos de centros comerciales a cielo abierto para implementar en la vecina población.

Artículos Relacionados

Se desarrollan los actos celebratorios de un nuevo aniversario (207) de la Revolución de Mayo en Villa Nueva y que son presididos por el intendente, Natalio Graglia.

Se plantó un olivo, en la plaza Capitán de los Andes (uno de los principales paseos villanovenses) tras lo cual se izó la bandera nacional en el mástil principal y, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, se desarrolla en Tedeum para posteriormente servirse, en la Casa de la Cultura, el tradicional chocolate caliente.

Mirá el video del izamiento de la bandera:

#DiaPatrio Izamiento de la bandera en la Plaza Capitán de los Andes en Villa Nueva

Una publicación compartida de Villa María Ya (@villamariaya) el

Autoridades, representantes de instituciones, establecimientos escolares. La comunidad en su conjunto presente en el tradicional festejo patrio.

El acto central será esta tarde, a partir de las 14, sobre la calle Belgrano, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar del que participarán  más de 80 delegaciones. Hasta el momento, a pesar de las condiciones climáticas, no se supendió.

25 mayo 2017