Villa Nueva: Bautismo para cinco nuevos bomberos

3 junio 2018

Villa Nueva: Bautismo para cinco nuevos bomberos

Para Destacar

  • La oportunidad fue propicia para presentar en sociedad dos nuevas unidades: Autobomba con equipamiento de origen holandés y una ambulancia.

Artículos Relacionados

Bomberos de Villa Nueva celebraron su día incorporando cinco nuevos integrantes al cuerpo activo y además imponiendo, en todas las unidades, imágenes (mapa) de las Islas Malvinas en honor a los ex combatientes y al reclamo de soberanía que tiene Argentina.
Desde la víspera son nuevos bomberos (recibieron el bautismo bajo un potente chorro de agua fría) Alan Caño, Daniel Girardi, Martín González, Ismael Villalba y Mauricio Sarnotti.

Por decreto de la jefatura del cuerpo, que está a cargo de Henry Mandaio, todas las unidades del cuartel llevan un mapa de las Islas Malvinas “en homenaje a los verdaderos héroes”, apuntó el oficial.

La ceremonia, a la que asistió el intendente Natalio Graglia, y el ex jefe comunal, Marcelo Frossasco, también sirvió de marco para incorporar dos nuevas unidades: ambulancia y autobomba. Este último con equipamiento de origen holandés.

Fotos: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Villa Nueva.

 

3 junio 2018