Policiales |

Villa Nueva: Caballo pateó en la cara a un niño de 6 años y le generó lesiones graves

Lesiones graves tiene, por las heridas que recibió, en su rostro, un menor de 6 años tras recibir una “patada” por parte de un caballo en un hecho que, en los últimos años, no registra antecedentes en la región.

Al caso lo informó la Departamental Policial (no difundió identidad alguna de los involucrados) y ocurrió, ayer sábado 19, a las 16.30, en bulevar Argentino y Paviotti, en Villa Nueva.

La madre del menor, de 31 años, solicitó ayuda a personal policial. Llevaba en sus brazos a su hijo de 6 años, con el rostro ensangrentado y golpeado, por haber sufrido una patada por parte de no de los tres equinos que estaban, en un descampado, frente a su casa.

Con el niño en el Pasteur, y los médicos asistiendole, la Policía salió a la búsqueda del propietario de los caballos y se determinó que es un hombre de 63 años, que no podía creer lo sucedido ya que sostiene que animales son mansos. No obstante se lo prontuarío en el marco de las actuaciones judiciales a la que se lo sometió con la participación del fiscal de turno.
No se sabe que originó la reacción del caballo para con el pequeño que, sin lugar a dudas, estaba muy cerca del equino.

El niño está internado y evoluciona favorablemente tras la patada que recibió por parte del animal.

Dejá tu comentario